Portada Noticias Deportes

Últimas noticias

Deportes (27)

En 3sixty Kitesurf Tarifa tenemos mas de 10 años de experiencia en la instrucción del kitesurf, tanto para principiante como para innovadores. 3sixty significa Kitesurfing a 360 grados, somos entre los ápices del borde que vantamos cursos de todos individuos y de todos escalones: principiante, intermedio, adelantados, freestyle, wakestyle y…

Excelente fin de semana en Granada para el CTM Tarifa
Miércoles, 06 de Noviembre de 2013 23:24

Excelente ha sido este fin de semana la actuación de nuestros deportistas en el Torneo Zonal celebrado en Huetor Vega (Granada) clasificatorio para el Zonal Estatal que se celebrará en Valladolid a finales de Febrero del 2014.Se clasifican los ochom primero de las diferentes categorías.En la categoría de benjamin femenino…
Hazaña mundial y récord guiness Moscú, Agosto de 2013. El nadador tucumano Matías Ola enfrentó el Estrecho de Bering, en el marco de la maratón por postas Intercontinental Swimming Relay, completando el primer cruce del Proyecto Desafío Unir el Mundo.Providence, (un pequeño pueblo en el extremo oriental de Siberia), el…

Gisela se corona en Fuerteventura
Lunes, 12 de Agosto de 2013 15:40

La tarifeña de adopción Gisela Pulido se ha proclamado campeona del Fuerteventura World Cup 2013 en la categoría de slalom, mientras que Julien Kerneur fue el que subió a los más alto de podio en categoría masculina. Pulido llegó a la competición de Fuerteventura con la intención de participar solamente…
El consejero de Cultura y Deporte, Luciano Alonso, preside en Sanlúcar de Barrameda la ceremonia de entrega de los Premios Andalucía de los Deportes 2012, que reconocerán a la regatista sevillana Marina Alabau como Mejor Deportista del pasado año. También serán galardonados el Club Priego de Tenis de Mesa, la…
El tarifeño competía en la categoría de Veteranos F y fue el único representante tarifeño de los 600 nadadores que tomaron parte en la prueba. Antonio Jesús Gil volvió a demostrar ayer en Málaga su excelente estado de forma al proclamarse primero de su categoría –veteranos F- en la “LIV…
El tarifeño Antonio Gil Bravo ha vuelto a obtener un claro triunfo para la natación tarifeña al proclamarse en el día de ayer segundo clasificado en la categoría “master +50” de la II Travesía Torreón de Cala Mijas” de la que participó junto al también tarifeño Santiago Asencio y más…
• La compañía de danza estrenará el próximo domingo su “Sueños de Rocamadour”. La compañía Flick Flock de danza ha recorrido ya escenarios como Sevilla, Puerto de Santa María y Cádiz con su nueva puesta en escena. Se trata de una ambiciosa obra adaptada de la conocida Rayuela de Julio…
• Participó en la cita regional celebrada en Sierra Nevada el pasado fin de semana Se dedica a los descensos en bicicleta de montaña, la disciplina se denominad Downhill. El tarifeño Jesús Pelayo Ríos dedica a ello desde muy temprano obteniendo ya unos resultados excelentes de sus constantes entrenamientos. El…
Este fin de semana el Club Natación Tarifa tiene una cita en la piscina cubierta del Complejo Deportivo “Ciudad de Cádiz, la cual será el escenario donde se dispute el VIII Campeonato de Andalucía Infantil de Verano de Natación, en el cual toman parte 191 nadadores nacidos en los años…
• Matías Ola espera iniciar su reto en Tarifa, con el cruce del Estrecho, y seguir con seis enlaces más. Matías Ola y todo su equipo se desplazó a España desde Argentina y concretamente a Tarifa, donde han fijado el inicio de su proyecto solidario y universal. Se trata del…
• Aranda y Sanabria no consiguieron buenos resultados en Sevilla llegando a superar sus mínimas. Los nadadores más veteranos del Club de Natación Tarifa, han regresado triunfantes de su última participación competitiva en las piscinas de Inacua en Málaga donde se disputó el IX Campeonato de Natación Open Master de…
Mala actuación en la primera jornada del viernes 28 de los nadadores tarifeños en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Verano que se celebra en Mairena del Aljarafe en la piscina Municipal Cavaleri de 50 metros y 8 calles, ya que han subido todas sus marcas debido a la falta…

Este fin de semana el CTM
Lunes, 17 de Junio de 2013 13:57

Este fin de semana el CTM. Tarifa ha estado en diferentes frentes deportivos. Así los jugadores tarifeños comenzaron a destacar en la localidad granadina de Vegas del Genil en la disputa del Top Andaluz Infantil Juvenil, donde en jornada de sábado y domingo se midieron los jugadores más destacados de…
Nuestra joven nadadora Silvia Aranda ha desempeñado un papel más que digno en el Campeonato de Andalucía Alevín de Verano disputado el pasado fin de semana en el centro acuático Inacua de Málaga. En el evento deportivo participaron un total de 441 deportistas (195 chicos y 246 chicas) de 65…
Las magníficas condiciones de viento permitieron que se celebrasen todas las mangas. En la gran final se enfrentaron el malagueño Álex Pastor y el holandés Youri Zoon. Pastor Llegaron a Tarifa como los grandes favoritos y ayer viernes demostraron por qué lo son, disputando una magnífica final cargada de momentos…
• Será los días 12 al 16 de junio en la playa de Valdevaqueros. Redacción La playa de Valdevaqueros será en el marco de la segunda regata internacional “Tarifa Masters of Kiteboard” que se disputará entre los días 12 al 16 de junio. La empresa Last Lap con la ayuda…
• La inscripción on-line está abierta hasta el 12 de junio o hasta llegar a 2.500 participantes. Redacción Con motivo de la XIII Carrera Popular Puerto Bahía de Algeciras se celebrará una rueda de prensa hoy miércoles 5 de junio en la sede social de la Autoridad Portuaria de la…
Las tarifeñas que jugaron en el nuevo pabellón deportivo les endosaron 8 goles a las almerienses que no reaccionaron hasta el cuarto gol pero terminaron apretando a las locales. José A. Reyes El FS. Tarifa venció a las almerienses del Comarca Mármol en un partido que se presentaba muy cómodo…
Este sábado 24 de noviembre se celebrará en la Piscina Cubierta de 25 metros de Algeciras, la 1ª Jornada Benjamín y Alevín en jornada de mañana. A esta prueba deportiva acudirán nadadores de todos los clubes de Algeciras, San Roque, La línea, Los Barrios, Tarifa y Ceuta para bajar sus…
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 1 de 2